El equipo de Britney Spears trabaja día y noche en torno a la estrella Pop para mantenerla alejada del alcohol, con pautas estrictas a lo largo del tour, para evitar que le suceda algo similar a lo vivido por Demi Lovato, que canceló su gira tras ser hospitalizada por una sobredosis de drogas.
Una fuente citada por el sitio de espectáculos Page Six aseguró que en los shows que tiene previsto la cantante de 36 años en el Radio City Music Hall de Nueva York, “el equipo de Britney estableció pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, al igual que a muchos de sus bailarines’.
“Aparentemente esta es la política a lo largo de su gira”, subrayó la fuente, que pidió ser mantenida anónima. La cantante de “Oops!; I Did It Again” tiene alrededor suyo a un “equipo de avanzada” que eliminará el alcohol de las habitaciones de hotel donde se hospede, y que “se asegurará de que ningún personaje sombrío se acerque a ella”
Fuentes de su entorno aseguran que Spears se viene manteniendo sobria desde hace bastante tiempo, luego del recordado colapso público que sufrió en 2007.i
comentar