La triste noticia fue dada a conocer desde la productora de la serie. Emel y su hija fueron encontradas bajo los escombros tras el terremoto que azotó su país.

La actriz Emel Atici fue encontrada junto a su hija Püryan bajo los escombros de una construcción, en el marco del trágico terremoto que sufrió Turquía, en el que perdieron la vida más de 37.000 personas.

“Lamentamos profundamente la pérdida de la valiosa actriz de nuestra serie Bir Zamanlar Çukurova -tal su nombre original- Emel Atici y su hija Püryan Atici, tras el desastre del terremoto en nuestro país”, apuntó un comunicado de la productora de la telenovela.

Emel Atici vivía muy cerca del epicentro del terremoto, exactamente en la provincia de Adana, al sudeste del país, dentro de la región de Çukurova, una de las más afectadas.

ADEMÁS: Crece la tensión: EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen Rusia "inmediatamente"

En la serie, que en Argentina se emitió bajo el nombre de Züleyha, Atici interpretaba a una de las mejores amigas de Sermin (Sibel Tascioglu) y juntas formaban parte de un exclusivo grupo de mujeres adineradas de Çukurova.

La telenovela se mantuvo casi dos años en pantalla por Telefe, logrando picos de audiencia que la transformaron en una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Embed

Se teme que la cifra preliminar de víctimas fatales se dispare en las próximas semanas cuando avancen los trabajos de remoción de escombros después del devastador sismo de 7,8 grados de magnitud que sacudiera Turquía y Siria el lunes pasado.

Los sobrevivientes, muchos de los cuales no tienen hogar, podrían enfrentar "un desastre secundario" ya que el frío y la nieve provocan "condiciones horribles que empeoran", dijo la Organización Mundial de la Salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados