Violetta está revolucionando Europa. Martina Stoessel gira por todo el viejo continente y en cada escenario es vista por miles de fanáticos. Pero entre todos los anónimos también hay muchos que no lo son. Hay muchos famosos cuyos sus hijos deliran con la argentina, y por eso la llevan a sus shows y mueren por una foto con ella. Entre ellos está Carlitos Tevez, el Apache, que por estos días es un ídolo de la Juventus, y sus hijas, Florencia y Katie, son fanáticas de Violetta. Por eso aprovecharon para verla en Turin y después pasaron por los camarines para saludarla y sacarse fotos. Y la propia Tini hizo lo propio con Tevez.
La popularidad de Tini Stoessel crece a cada momento. El Violetta Live 2015 International Tour no para y según la producción dicen que hasta octubre no tiene fechas libres y en la mayoría de los shows con entradas agotadas.
En el medio llegará el momento de los shows en Tecnópolis, y después terminar con una gira que ya es histórica y que será muy difícil de igualar.
Un año que arrancó con todo y que además sigue firme en el amor. Es que entre tanto viaje por el mundo, la contención y el amor de Peter Lanzani es clave.
comentar