El director Matt Reeves compartió el esperado primer vistazo al nuevo auto que tendrá el héroe de Gotham City

Se puede abarcar a un personaje como el Caballero de la Noche desde enfoques muy distintos. Hace unos años, Ben Affleck se calzó el traje y su versión se acomodó a un mundo fantástico en el que se respiraba una inminente amenaza extraterrestre.

Pero esa adaptación no corrió la suerte esperada y el próximo año tendremos una reboot que se centrará en un contexto totalmente opuesto ya que apostará por cierto “realismo”.

The Batman (2021) promete tener una estética urbana y presentar al justiciero como al “mejor detective del mundo”. Esta propuesta quedó demostrada con el primer vistazo a la “armadura” que llevará el héroe, y ahora se confirma con las fotos que compartió el director Matt Reeves del Batimóvil.

Apenas el cineasta publicó estas imágenes, las redes sociales destacaron el parecido que tiene el auto con el Dodge Charger setentoso que utilizó Dominic Toretto (Vin Diesel) en la saga Rápidos y Furiosos (Fast & Furious).

Además de Robert Pattinson como el encapotado, el elenco cuenta con un reparto estelar encabezado por Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, y Colin Farrell. ¿Fecha de estreno? 24 de junio de 2021.

ADEMÁS:

"Candyman": Jordan Peele se encarga de revivir un mito noventoso

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados