Después de Eartha Kitt y Halle Berry, ahora la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet es la nueva elegida para interpretar a la villana que conquista el corazón del encapotado

Después de prestarle su voz a la Gatúbela (Catwoman) de LEGO Batman: La Película (LEGO Batman, 2017) la actriz Zoë Kravitz interpretará a ese personaje en el film The Batman, que prepara el director Matt Reeves para Warner Bros. Pictures.

La actriz, que ya compuso a “Angel” en X-Men Primera Generación (X-Men First Class, 2011), acompañará al actor Robert Pattinson en un “reboot” del personaje que ya tiene a otro personaje al que le han cambiado la etnia con respecto al original: el comisionado James Gordon de Jeffrey Wright.

De esta manera la hija del rockero Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, se pondrá en la piel de Selina Kyle, y seguirá los pasos de Lee Meriwether –Batman La Película (Batman The Movie, 1966)-, Michelle Pfeiffer (Batman Vuelve / Batman Returns, 1992), Halle Berry (Gatúbela / Catwoman, 2004) y Anne Hathaway (Batman, El Caballero de la Noche Asciende / The Dark Knight Rises, 2012), las actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la gran pantalla. Además de Berry y Kravitz, hubo otra Gatúbela negra, Eartha Kitt, que participó de la tercera temporada de la serie Batman, en 1968.

Kravitz, reconocida por ser parte del reparto de la galardonada serie de HBO Big Little Lies, que compartió con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

ADEMÁS:

Disney estrenó nuevo póster y trailer de "Frozen 2"

A Diego Maradona le apareció una hija de 23 años y una nieta

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se supo que por el papel compitieron Ella Balinska y las latinas Ana de Armas y Eiza González, quienes hicieron pruebas junto a Pattinson.

Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como Cloverfield: Monstruo (Clloverfield, 2008), El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes, 2014) y El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes, 2017), incluye también a Jonah Hill, quien será uno de los villanos aunque no se reveló cual de la gigantesca galería del encapotado.

En un principio, The Batman iba a contar con el protagónico de Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016), y Liga de la Justicia (Justice League, 2017), pero decidió renunciar en 2017 a su papel como realizador y también como protagonista.

Kravitz, galardonada por su rol en The Road Within (2014), de Gren Wells, también participó en otros films destacados como Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015) y Animales Fantásticos y cómo localizarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) y Animales Fantásticos y cómo localizarlos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018), estos dos últimos pertenecientes al universo de Harry Potter.

Kravitz protagonizará también la adaptación televisiva de la la película Alta Fidelidad (High Fidelity, 2000), una serie que emitirá el servicio digital Disney+ y que reimaginará la novela homónima del escritor Nick Hornby, ahora desde la perspectiva de una mujer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados