La secuela de una de las aventuras animadas más famosas del estudio de animación tiene un nuevo adelanto y promete develar el origen de los poderes de Elsa

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos y Ana no?, esa es quizá el mayor de los interrogantes que los fanáticos de Frozense hacen al ver la película y Disney promete que la secuela lo responderá en breve.

El estudio de animación lanzó un nuevo adelanto, acompañado del póster que lucirá en las carteleras de los cines desde el 2 de enero, la fecha en la que se estrenará en la Argentina.

ADEMÁS:

Adrián Suar anunció una posible segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Sergio Denis abrió los ojos y hasta se sienta en silla de ruedas

En esta nueva aventura helada, Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcarán en un peligroso viaje para enfrentar a unos gigantes que ponen en peligro al reino de Arendelle, y en el camino descubrirán el origen de sus poderes.

Para Frozen 2, regresan los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho; y los artistas que prestaron sus voces en inglés: Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

Además la película cuenta con la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia por la primera entrega.

Frozen-2-póster.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados