Fue creada en Los Ángeles y Londres durante la cuarentena. La letra fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards. Mirá su videoclip en esta nota

La popular banda británica The Rolling Stones presentó este jueves su nueva canción, “Living In A Ghost Town”, la cual tiene la particularidad de haber sido grabada en Los Ángeles y Londres en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La letra fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards y el audio y su correspondiente videoclip ya se encuentran disponibles en las principales plataformas de streaming para el deleite de los millones de fans del grupo en todo el mundo.

Los Rolling Stones presentaron su nueva canción grabada en plena cuarentena

Al respecto de la canción, los integrantes de The Rolling Stones reflexionaron lo siguiente

Mick: ‘‘Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del aislamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama 'Living In A Ghost Town', espero que les guste."

Keith: “Acortemos esta larga historia. Trabajamos en esta canción hace más de un año en Los Ángeles como parte de un nuevo álbum, algo en curso, y luego este desastre sucedió, Mick y yo decidimos que realmente necesitábamos trabajarla ahora y aquí la tienes, 'Living In A Ghost Town'. ¡Cuídense!"

Charlie: “Disfruté trabajando en esta canción. Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”.

Ronnie: “Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva canción para ustedes, tiene una melodía inquietante, se llama 'Living In A Ghost Town'".

ADEMÁS:

Constelación solidaria: McCartney, los Stones, Lady Gaga y otros, contra el virus

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados