Dos grupos emblemáticos del rock internacional inauguran el domingo una serie de recitales: The Who, con Pete Townshend a la cabeza, y Guns N' Roses con su líder Axl Rose.

El Estadio Unico de La Plata, ya se prepara para recibir a dos fieles exponentes del rock internacional: The Who y Guns’n Roses, dos grupos que se presentarán el domingo desde las 21, en el estadio ubicado en las calles 32 y 25 de la localidad platense de Tolosa.

El 1 de octubre será el punto de partida a grandes shows musicales en una serie que ese domingo será inaugurada por el binomio The Who-Guns N’ Roses.

Luego, la grilla de recitales reunirá a Noel Gallagher (el 10), U2 (el 11), Coldplay (14 y 15), Bruno Mars (25 de noviembre) y La Beriso (2 de diciembre), entre otros platos fuertes previstos.

LEA MÁS:

En el Único por estas horas el trabajo es incesante en el armado del escenario, mientras que el campo de juego ya fue retirado para la fecha inaugural. Las puertas se abrirán a partir de las 15.

A las 20 tocará The Who y a las 22 lo hará The Guns N’ Roses. La venta de entradas está habilitada a través de internet desde hace un tiempo pero también se expenderán tickets el mismo día del recital en las boleterías del estadio a partir de las 10, en la intersección de las calles 530 y 21.

Aparecen en esta nota: