Los jóvenes artistas argentinos, Tiago PZK y Dani Ribba, se unen para lanzar "Cuando Me Ves", su nuevo sencillo que cuenta con más de 1 millón de reproducciones

Tiago PZK y Dani Ribba presentan su nuevo sencillo llamado ¨Cuando Me Ves¨. El videoclip, inspirado en la temática de los 80, a tan solo horas de haberse publicado, ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones.

Embed

Esta colaboración entre ambos artistas es sumamente esperada ya que poseen un estilo muy particular de fusión de R&B con hip hop demostrando que ambos artistas están en un momento increíble, creciendo a pasos agigantados.

unnamed (5).jpg
Tiago PZK y Dani Ribba

Tiago PZK y Dani Ribba

Tiago PZK con tan solo 20 años ya tiene una carrera musical impensada hasta logró debutar en cine protagonizando la película "Cato" dónde cantó "Loco" canción que ya cuenta con más de 34 millones de reproducciones. Dentro de sus temas más conocidos están "Salimo de noche", "Entre nosotros" -disco Platino en Argentina, México y Perú-, "Además de mi" y "Rápido Lento" junto a Emilia Mernes, el cual estuvo varios días #1 en Spotify Argentina.

Embed

Por su parte, Dani Ribba es uno de los primeros artistas urbanos en convertirse en freestyler nacional y lograr lanzar música de manera exitosa. Ganó la batalla del aniversario de la Fuerza Aérea Nike y con el lanzamiento de "A mi lado" superó las 37 millones de reproducciones en YouTube además de convertirse en tendencia en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay.

Embed

En este video, "Cuando Me Ves", dirigido por Agustín Portela y bajo la producción de productores de España y Argentina, se observa un gran despliegue que incluye autos de colección y un vestuario especial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados