La estrella de Tik Tok y redes sociales Adam Perkins falleció el pasado domingo. La noticia fue confirmada por su hermano gemelo.

El conocido influencer Adam Perkins falleció a los 24 años por causas desconocidas. La triste noticia del fallecimiento de la joven estrella de Tik Tok, fue confirmada por su gemelo, Patrik, quien también es una figura de las redes sociales.

El forense del condado de Los Ángeles confirmó que la estrella de las redes sociales, que consiguió miles de seguidores con su "Welcome to Chili's" y otros clips virales, murió el domigo 11 de abril a los 24 años, aunque la noticia trascendió día después. La causa de la muerte aún no ha sido revelada.

Embed

El hermano gemelo de Adam, Patrick Perkins, comunicó la triste noticia en su cuenta oficial de instagram: "Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí", escribió.

"A menudo me preguntan, '¿Qué se siente al ser un gemelo?' Y mi respuesta suele ser, '¿Qué se siente al NO ser un gemelo?' Ser gemelo es una parte muy central de mi identidad. Es todo lo que he conocido. Y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él. Mi mejor amigo".

Embed

Adam Perkins se graduó en la Universidad de Nueva York con un título en composición musical tras el cierre de Vine (aplicación que permitía crear y publicar vídeos cortos).

Pocos años después, en 2018, lanzaría su primer álbum, Latch Relay, bajo el nombre Plas Teg.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados