Muchos usuarios en redes sociales vieron bien que Adam Sandler no se aprovechara de su estatus de celebridad para conseguir una mesa.

Una insólita situación le sucedió a una joven mesera que no reconoció al actor y comediante estadounidense Adam Sandler.

Sandler había acudido con su hija a un restaurante de la cadena IHOP, en Nueva York, cuando la empleada del local, Dayanna Rodas, le dijo que debía esperar un buen rato para poder sentarse a comer.

El breve clip publicado en TikTok, que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en que la muchacha trata a la estrella como si se tratara de cualquier cliente.

Para cuando la joven se percató de quién era, el actor ya se había marchado.

"¡Vuelva, por favor!. No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que había que esperar 30 minutos y él, claro, se fue porque no iba a esperar ese tiempo" lamentó Dayanna en una publicación de TikTok.

2021-04-29-11-21.jpg

Más tarde, un agente del artista confirmó que el hombre que aparece en el video vestido con una sudadera roja y pantalones cortos es Sandler, recoge NBC News.

Por su parte, el restaurante lamentó no haber atendido al conocido actor en ese caso en particular, pero desea que regrese. "¡Esperamos poder servirle en su próxima visita!", indicaron su dueños.

Gran cantidad de usuarios en redes sociales valoraron la actitud de Sandler, que en ningún momento se aprovechó de su estatus de celebridad para conseguir una mesa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados