En el día en que se realizó la famosa foto con todos los participantes, el Cabezón dijo que espera que su hijo Lorenzo nazca antes del debut, y si no es así “que Listorti, el número 2, ocupe su lugar, que la silla lo está esperando”. ¿Palito a Iúdica?

Ayer arrancó el programa satélite de Bailando por un Sueño, Este es el Show, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves a las 16,30 por El Trece. Y para empezar pisando fuerte, tuvo como primer invitado ni más ni menos que a Marcelo Tinelli, además de cubrir el backstage de la foto con todos los participantes del certamen, que se hizo ayer.

Después de adelantar que esta temporada Showmatch será una "mezcla de baile y humor", Marcelo Tinelli señaló que hoy a las 10.30 horas le toca control con Guillermina Valdés por la fecha de nacimiento de Lorenzo: "Estamos en la semana 38", dijo Tinelli que espera que el bebé nazca antes del debut. Y hablando del debut, Tinelli se excusó de dar la fecha del arranque de Showmatch. "Yo lo vivo todo como un gran debut. Regreso a la tele después de un año y medio sin trabajar y en lo personal mi hija mayor tiene 26 años. En mi caso no puedo decir que la experiencia pesa porque lo siento todo como nuevo".


      Embed


En materia laboral, ayer debutó su primer envío de su factoría: "Bienvenida la alegría a la televisión por el regreso de Este es el Show". Fiel a su estilo indirecto pero claro a quien dirigir el palito agregó: "Si Guille rompe bolsa cuando empiece ShowMatch ¿para qué está Josema (Listorti)? ¡Es el indiscutido número dos de Ideas del Sur! Y la silla lo está esperando", dijo como tiro por elevación a la salida inesperada de Mariano Iúdica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados