Marcelo Tinelli está confiado que tendrá un buen año con la undécima temporada de ShowMatch en El Trece, cuyo debut será este lunes a las 22.30, y acorde con los números de rating actuales de la pantalla chica vernácula se conforma con “un promedio de entre 13 y 14 puntos”.
Al respecto, Tinelli dio su explicación sobre la evolución de los números de audiencia en la televisión, cuando el año pasado el promedio del Bailando por un Sueño fue entre 15 y 16 puntos: “Todos los programas de televisión abierta bajaron tres puntos con respecto al año pasado. Si los programas que tuvieron 17 puntos el año pasado, los líderes, y uno fuimos nosotros, yo creo que con un rating de 13 o 14 puntos estaríamos muy bien para lo que es la televisión de este año. Estaré contento con ese número”, contó al espacio web TVbajocero.com.
Las expectativas sobre esta temporada son muy auspiciosas para Tinelli: “Estoy contento y muy motivado con todo lo que va a venir. Siento que vamos a tener un muy buen programa. Hay mucha energía, tenemos un nuevo estudio que es fabuloso, único en la televisión argentina. Hemos ganado 15 metros para adelante, tres metros para arriba y se va a ver muy bien en la pantalla”, en una comparación entre los estudios de Ideas del Sur, donde siempre salió el programa y hoy funcionan los estudios del canal de cable de noticias C5N. ShowMatch va a salir en vivo y en directo desde los estudios de La Corte.
Antes de salir al aire, Tinelli brindó una nota a un semanario del corazón y allí dejó en claro que un futuro podría ingresar a la arena política y sobre la pregunta sobre la fantasía de una posible presidencia de la nación, no evadió la respuesta: “Me gusta poder cambiar la vida de la gente. Siempre hago trabajos, por ahí en silencio, pero con el placer de ayudar. ¿Si eso me llevaría a la política? La verdad es que no la descarto. Pero hoy no estoy trabajando para que eso pase. Si algún día la oportunidad llega, bienvenida será”.