El conductor lleva a cabo arduas tratativas con las autoridades de Indalo para lograr que ShowMatch pueda salir al aire con normalidad y que la fuerte crisis económica que atraviesa la empresa no repercuta en el programa.

Con todos los problemas económicos que atraviesa Marcelo Tinelli para llevar adelante al aire ShowMatch, con la quiebra de Indalo, hoy se podría decir que es un milagro que el ciclo pueda llegar a su fecha final, proyectada para el 18 de diciembre. Anoche se sumó a una nueva complicación al programa, ya que el grupo comunicacional de Cristóbal López no dejó entrar al estudio a quienes enviaron carta documento por falta de cobro de sueldos en tiempo y en forma. Así que no pueden ingresar a la Corte los jefes de los coachs, Lolo Rossi y Hugo Avila. A esta nueva lista se suman los agentes de prensa del conductor.

Por si fuera poco, los taxistas nuevamente preparan una movida para cobrar la deuda que el grupo mantiene con el servicio para llevar y traer a invitados, famosos inclusos y personal de la producción. También se conoció que a los estudios se le acaba de cortar el servicio de Internet.

En el grupo Indalo se vive una crisis terminal si sigue en estas condiciones. Pero llama poderosamente la atención la decisión de la empresa para con los trabajadores que apelan a la Justicia para que se cumpla con la obligación de pago de sus servicios y obligaciones.

LEA MÁS:

Pero a tanta mala noticia, Tinelli tiene, sin embargo, para festejar y es que la película nacional La Reina del Miedo, una ópera prima de Valeria Bertuccelli, que produce el mismo conductor, se estrena en enero en el Festival Internacional Sundance en Estados Unidos.

La película La Reina del Miedo acaba de ingresar para su estreno en el festival internacional más prestigioso de cine independiente. Se trata de una ópera prima de la actriz Valeria Bertuccelli, que también protagoniza, con quien Tinelli construyó un lazo por las participaciones de la actriz en algunas de las aperturas de ShowMatch.

El film cuenta la historia de Robertina, una exitosa actriz interpretada por Bertuccelli, que está a solo un mes de estrenar su esperado unipersonal teatral. Pero en lugar de encarar los preparativos como correspondería para semejante evento, vive evadiendo sus responsabilidades en un estado de ansiedad constante. El elenco lo completan Diego Velázquez, Gabriel Goity, Darío Grandinetti, Mercedes Scapola y Sary López.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados