El empresario estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa y se quedará con el nombre y el show durante los próximos tres años.

Marcelo Tinelli, como presidente de la flamante productora La­flia, estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa, la cual posee los derechos del formato del Bailando por un Sue­ño.

El empresario y conductor cum­plió el objetivo de quedarse con el nombre y el show durante los tres próximos años: 2018, 2019 y 2020. De todas maneras, aún no está confirma­da la fecha de inicio del programa.

“Queremos arrancar el lunes 9 de abril, pero no lo puedo confirmar. Te­nemos que Juntarnos con el Chueco”, había comentado el conductor del programa, en referencia a las reunio­nes que mantendrá en los próximos días con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

Desde los últimos días, el plan de Tinelli era readquirir esos dere­chos con su nueva empresa para poder seguir emitiendo el formato del Bailando. El contrato, en princi­pio, le otorgaría el poder de utilizar el nombre y el concepto del certa­men de manera normal en las si­guientes temporadas.

LEA MÁS:

Televisa po­see la licencia mundial del formato del Bailando, por lo que Marcelo volvió a adquirirlo (por una suma seguramente millonaria) y renovar el mencionado contrato cada cierto período de tiempo.

Como todo lo que rodea a Tine­lli, la creación de Laflia ya causó sensación. En solo dos días, la cuen­ta de Twitter de la nueva producto­ra ya tiene más de 20 mil seguido­res. Fue esa vía la que eligió Marcelo para dar a conocer esta nueva noti­cia. El mensaje, junto a su foto, de­cía: “@cuervotinelli, Presidente de Laflia Contenidos, firmó contrato con Televisa por los Derechos del Formato ‘Bailando Por Un Sueño’ por tres años (periodos 2018, 2019, 2020). Recordemos que Televisa posee la licencia mundial de ese for­mato”.

Cabe aclarar que hay cues­tiones legales por resolver ya que El Trece aún tiene contrato con la ex­productora de Tinelli, hoy en ma­nos de otros empresarios. Desde la misma se les deben a los empleados los salarios, desde noviembre. Se­gún anunció el propio líder de La­flia, esos trabajadores serán “reab­sorvidos” por la nueva productora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados