La referente del Pop y Reggaetón desplegó ante sus fans todo su carisma y sensualidad. Fue el primero de los cinco shows que tiene programados en Palermo.

Tini Stoessel abrió anoche su ventana de shows en el Hipódromo de Palermo con un gran despliegue en el escenario y un repertorio que hizo delirar a la multitud que la acompañó.

Los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de los temas nuevos de Tini, como La Triple T y Carne y Hueso, además de los grandes éxitos.

Esta seguidilla de conciertos tuvo que ser postergada en su momento debido al problema de salud que tuvo el padre de Tini (Alejandro Stoessel) con varios días de internación y preocupación para toda la familia.

Embed

En la previa de estas presentaciones, Tini fue tendencia por sacar "La Triple T" y "Carne y Hueso", sus nuevos hits, y viajó a España donde fue fotografiada con su actual pareja, el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul.

ADEMÁS: ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul víctimas de la ex del futbolista?

La cantante desplegó en el escenario toda su sensualidad y agilidad en las coreografías, en la que utilizó varios cambios de vestuario, y repasó los grandes momentos de su carrera.

Durante los cincos shows en el Hipódromo de Palermo, estarán compartiendo escenario con Tini los cantantes MyA, Mau y Ricky Montaner, Duki, Lola Índigo, Morat y María Becerra, entre otros.

Los shows son transmitidos por la plataforma de Star+ para toda América Latina.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados