Tini Stoessel lució un look con ojotas con medias en Los Ángeles y no tardaron en llegar los oportunos memes a Twitter.

Tini Stoessel compartió en su cuenta de Twitter un look muy canchero, que incluyó ojotas con medias.

Para los fundamentalistas de la moda, la combinación de Tini Stoessel en su calzado no está dentro de lo aceptado dentro de sus cánones de elegancia.

Al margen de las chancles, Tini lució en la foto un un top blanco, un pantalón de jogging batik tiro bajo que deja ver parte de la bikini que usó horas antes en la playa. Y lo acompañó con medias blancas y ojotas de la exclusiva marca Balenciaga.

También usó lentes de sol y una gorra con la visera para atrás, completando el modelo que uso en las calles de Los Ángeles.

Tini aprovechó algunos días libres para tomar sol y disfrutar de la playa en Estados Unidos. Además, pasó largas jornadas dentro de un estudio de grabación donde está registrando su nuevo trabajo.

Más allá de que cada uno se viste como quiere, las ojotas con medias de lució Tini fueron el objeto de un tendal de memes en Twitter.

Embed

Algunos de estos memes fueron realmente creativos y encontraron a otros con un look similar al de Tini, llegando a ser tendencia en Twitter.

Tini usando chancletas con medias // yo usando chancletas con medias”, escribió una usuaria mostrando un look similar de Roberto Lavagna.

Embed

"Tini de ojotas y medias / Todos nosotros de ojotas y medias", escribió con chista otro usuario de Twitter, haciendo una comparación con el glamour que tiene la artista.

Embed

"Y quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada", disparó otro usuario mostrando sus chancletas que precisamente no son de esa marca internacional.

Embed

Al margen de los memes en Twitter, Tini tiene casi tres millones de seguidores en la red social del pajarito.

El tuit tuvo 4 mil RT y más de 76 mil “Me Gusta”, además de casi 2 mil respuestas.

Muchos de sus seguidores, lejos de las cargadas, bancaron sus ojotas con medias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados