Las reacciones no se hicieron esperar y a los pocos minutos, estas imágenes recibieron más de 35 mil "Me Gusta"

Tini Stoessel sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos en la que se la puede ver muy sensual y sin remera. Una producción "muy jugada", a la que no tiene acostumbrada la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Claro que las reacciones no se hicieron esperar y a los pocos minutos, estas imágenes recibieron más de 35 mil "Me Gusta" y comentarios, a través de los cuales halagaron la belleza de la cantante y la actitud de animarse a sacar su lado más sexy.

La cantante publicó tres fotos en la que se anima a un topless, tapando su pecho solamente con sus brazos y los likes llegaron en cuestión de minutos.

De esta manera, poco a poco, Tini va dejando atrás el rasgo infantil de su personaje Violetta y se muestra cada vez más sensual y con imágenes hot.

A sus imágenes melosas con su nuevo novio Sebastián Yatra, ahora sumó una producción con un estilo que no es muy habitual en ella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados