La cantante, compositora y actriz, Tini, luego de agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos más.

Con más de 34 millones de seguidores, la estrella argentina Tini Stoessel, vive un gran momento en su carrera musical. Luego de, en pocos días, agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos nuevas funciones, convirtiéndose así en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el icónico Hipódromo de Palermo.

unnamed (1).jpg

La compositora, cantante y actriz TINI también celebra formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “Miénteme”, junto a María Becerra, fue la canción con más streams en Argentina y la canción de artistas argentinos más escuchada en Argentina en 2021.

Este hit de TINI cuenta con los galardones de Doble Platino en Argentina y España, Oro en Perú y Colombia, y con más de 265 millones de vistas en su videoclip. Además, en Argentina permaneció durante varias semanas en el #1 del Chart General de Radios.

Embed

En octubre, y luego de más de un año alejada de los escenarios a causa de la pandemia, TINI volvió a encontrarse con su público en un impactante espectáculo en vivo en el Parque La Cascada, en la ciudad de Posadas, Misiones.

La artista se lució interpretando sus más grandes éxitos para un público que superó a los 75 mil asistentes que llegaron desde distintas ciudades de la provincia de Misiones, así como de provincias vecinas.

Ahora TINI se encuentra preparando sus shows en el Hipódromo de Palermo, que prometen ser una verdadera fiesta y un espectáculo sin precedentes. Con un escenario principal y un escenario secundario, la puesta en escena se prepara para hacer vibrar a los 16 mil asistentes previstos para cada fecha, y garantizará que todos tendrán la experiencia de ver a la artista cantar y bailar sus grandes canciones.

NG7XEXSHFFCXVJDRVIH4RWV44Q.jpg
Tini Stoessel junto a L-gante

Tini Stoessel junto a L-gante

Hace pocas semanas TINI lanzó BAR junto a L-Gante, una canción bailable que actualmente ocupa el puesto #1 del Top 50 de Argentina en Spotify. Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, el video de “Bar”, que ya superó las 46 millones de reproducciones, nos envuelve en un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna. La canción ya alcanzó el #1 en el Chart Nacional de Radios y escala al #3 en el Chart General de Radios en Argentina.

La carrera musical de la cantante, compositora y actriz argentina TINI se ha internacionalizado con más impulso que nunca este año, desde que se unió a la familia de Sony Music Latin. En abril, lanzó “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views.

Su segundo single “Maldita Foto”junto a Manuel Turizo alcanzó el Galardón de Oro y suma más de 23 millones de views en YouTube. Su álbum TINI TINI TINI, lanzado en 2020, alcanzó la posición #4 en la lista global de nuevos álbumes en Spotify, y fue certificada Doble Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile, y Oro en Centroamérica. Ha acumulado más de 2.3 billones de streams hasta la fecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados