Esta vez, Tini Stoessel compartió unas fotos y un video en Instagram con un sensual y diminuto traje de baño.

Tini Stoessel está pasando unos días en las playas de Miami, el lugar elegido por las celebridades argentinas, y compartió en Instagram un par de fotos y un videocon un diminuto traje de baño.

“Hoy quiero vivir mis twenty4”, escribió Tini Stoesselen Instagram y el posteo fue un furor en las redes sociales.

La publicación tuvo más de un millón y medio de likes y comentarios de toda índole, incluyendo las palabras que le dejaron algunas amigas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

“Una cosa d locos amiga”, escribió Ángela Torres en Instagram al ver las fotos de la cantante.

“Linda Tinita estas fabu que ganas de estar ahi , love u”, fue el comentario de Susana Giménez, que sigue instalada en su mansión de Punta del Este.

Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Vanesa González fueron otra de las tantas famosas que sumaron sus elogiosos comentarios.

Luego compartió un video con el tema “MIenteme”, que grabó junto a María Becerra. “”miénteme está en el top 50 GLOBAL GRACIAAAAS”, escribió.

El video acumuló más de 3 millones de reproducciones y comentarios por doquier de 15 millones de seguidores.

tini.mp4

Tini Stoessel.

Precisamente, Tini Stoessel lanzó Miénteme" junto a María Becerra y su buen humor se releja en las redes sociales hace unas semanas.

Gran parte de la producción de la música latina y de habla hispana tiene lugar en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad antes mencionada, donde muchos artistas llegan para grabar sus composiciones y trabajar en la producción de las mismas.

Tini no es la excepción y tras el lanzamiento de su último éxito, continúa trabajando pero aprovecha para disfrutar de la noche en la ciudad balnearia. Y de paso, mantener su actividad en las redes sociales, para satisfacción de su cada vez más numerosa legión de seguidores. Como ocurió en las últimas horas, con un breve posteo en Instagram en el que exhibió toda su simpatía y sensualidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados