La actriz y cantante reconoció que el tema de su separación con Sebastián Yatra lo venía tratando y explicó cómo está haciendo el duelo, esperando curar las heridas.

Tini Stoessel se separó hace unas semanas de Sebastián Yatra y solo lo comunicó en las redes con un mensaje en el que no daba demasiadas explicaciones de los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Pero la semana pasada la joven lanzó un nuevo tema que rompió con todos los pronóstico, tuvo ya millones de reproducciones y por eso no le quedó alternativa que en plena difusión de su corte hablar de esa ruptura. "Lo veníamos hablando a la separación, ahora estoy haciendo el duelo, dejando que el tiempo pase y cure las heridas. Los dos tranquilos con nuestras familias por primera vez con tiempo", aseguró sobre el post ruptura en Agarrate Catalina.

Sobre el inicio de la relación con Yatra y otras anteriores con otros famosos, aseveró: "Yo no me arrepiento de nada. Si me enamoro no lo voy a frenar por que sea una persona pública. Si me gusta alguien soy bastante directa, aunque es más fácil cuando hay onda mutua", sentenció Tini Stoessel.

Ya metida de lleno en su trabajo, tal como lo hizo siempre, Tini volvió con todo con un video que además la mostró mas sexy que nunca. En cuanto a la grabación de su nuevo video "Ella dice", describió: "Grabé en el quincho de casa, el desafío me gustó y tiene una magia muy particular. Se trabajó mucho en edición la dinámica porque yo no quería que el video le saque fuerza a la canción". Y en cuanto a las consideraciones de sus seguidores, quienes marcaron ese vuelco en su figura hacia un costado más sexy, ella dijo: "Me gusta verme sexy, es parte de mi libertad".

Y además agregó: "Este tiempo me ayudó a ordenar mis emociones, me ayudó a una conexión inédita conmigo mismo". Por otra parte, dijo que tuvo lecciones que la ayudaron a crecer y "vivir el duelo a fondo como nunca antes". La artista, además, se describió como más plantada y segura, y no renegó de su separación: "Hoy la soledad me es positiva, pero siempre estoy dispuesta a enamorarme".

Tini, por ahora, no quiere saber nada con la polémica y no se refirió al tema. "Yo estoy bien, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, porque me llamé todo el tiempo con mis amigas. Me di el espacio para procesar lo que estaba pasando, así que bien", contó.

ADEMÁS:

La China sorprendió a su hija con regalos y un tierno mensaje de cumpleaños

La impresionante mansión donde Hernán Drago pasa la cuarentena con su ex

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados