La cantante Tini Stoessel visitó "Los Mammones" y recordó cómo fue su encuentro con Diego Armando Maradona durante un concierto por la paz en 2014 en Italia.

Tini Stoessel estuvo como invitada ayer por la noche en el programa Los Mammones y, además de cantar un tres canciones, contó cómo fue su encuentro con Diego Armando Maradona en la ciudad de Roma, Italia.

Jay Mammon recordó que la joven cantante conoció a Lionel Messi, Diego Armando Maradona y el Papa Francisco.

A lo que Tini relató: “Me tocaron la espalda y era el Diego, y fue como hola, qué onda. Fue amoroso, me dijo "qué tal, felicitaciones por todo" y yo súper nerviosa porque estaba justo por subir a cantar. Fue todo un segundo".

Embed

El encuentro se dio en el Partido Interreligioso por la Paz, un partido de fútbol convocado por el Papa Francisco que se celebró el 1 de septiembre de 2014 en el Estadio Olímpico de Roma. Tini Stoessel dio un concierto que inauguró el partido en el que cantó la versión en italiano de la canción "En mi mundo" y un cover de John Lennon, "Imagine". Esa fue la primera vez que Martina cantó en un estadio.

En otra parte de la entrevista, la artista también declaró que tuvo encuentros con grandes estrellas. Estuvo frente a frente con Jackie Chan, la estrella cinematográfica y que recibió una carta del director Steven Spielberg, al no quedar en un casting.

Tini Stoessel está en plena promoción de su canción “Miénteme” junto a María Becerra que en cinco días sumó 12 millones de vistas y a menos de una semana de su estreno se posiciona como canción número uno de los rankings nacionales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados