El director Adam Nee confirmó que el año próximo comenzará con la producción de este esperado film junto a su hermano Aaron

La película de He-Man es un proyecto casi tan antiguo como la de Los Simuladores, con decenas de guionistas y directores que han quedado en el camino y un destino casi tan incierto como la eterna batalla entre el bien y el mal que protagonizan el rubio superhéroe y su enemigo Skeletor.

Lo último que se sabía era que David Goyer (El Hombre de Acero, Batman el Caballero de la Noche) había escrito el guión y estaba dispuesto a dirigirla pero luego, con la pre producción ya iniciada, decidió retirarse.

Luego entraron en el juego los hermanos Adam y Aaron Nee, no muy conocidos en la Argentina salvo por sus trabajos como actores, y la cosa empezó a moverse muy lentamente, aunque sin muchas novedades.

ADEMÁS:

Mariana Diarco, furiosa con Yanina Latorre

Pero esta semana, Adam dio una entrevista al sitio Portable Clint en la que afirmó que tanto él como su hermano están trabajando en el proyecto y que comenzará a filmarse el año próximo. “Hemos estado haciendo la preproducción, hemos estado haciendo algún trabajo de guion. La preproducción que hicimos es muy larga porque es una película enorme y filmaremos a principios del año que viene”, señaló el realizador, sin entrar mucho en los detalles.

La película que traerá de vuelta a la pantalla al personaje que interpretó Dolph Lundgren en 1987 ya tiene como fecha de estreno el 5 de mayo de 2021 y el protagonista, de momento, sería Noah Centineo.

Intro de He-Man y los Amos del Universo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados