La cantante, que fue novia del tandilense, sorprendió con un mensaje en las redes sociales cuando su ex hacía el calentamiento para enfrentar a Novak Djokovic en la final del US Open.

Terminaron bien. O eso parecía. Jimena Barón siempre se mostró muy afectuosa con su ex, Juan Martín del Potro, incluso una vez que pusieron punto final a la relación. De hecho, cuando el tandilense se consagró en Indian Wells en marzo último, la actriz y cantante lo felicitó a través de Twitter.

Sin embargo, esta vez fue diferente. Cuando Del Potro estaba haciendo el calentamiento para jugar el partido más importante de su carrera tras la final del US Open que le ganó al suizo Roger Federer en 2009, Barón publicó un mensaje en el que mostró su indiferencia.

Embed

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo...", tuiteó. Y las respuestas con menciones a Delpo llegaron al toque. "Poné ESPN que juega tu ex", respondió un usuario. Y varios siguieron la misma sintonía.

¿Fue sin querer o queriendo? ¿Todo mal o todo bien?

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados