Durante meses se rumoreó sobre un supuesto romance entre Tomás Toto Kirzner y Minerva Casero, los hijos de Adrián Suar y Araceli González y Alfredo Casero, respectivamente, hasta que ellos decidieron revelarse públicamente en las redes sociales.
El romance juvenil comenzó durante las grabaciones de Simona, la tira que concluyó el mes pasado y a la que el niño dorado del Pol-ka llegó en los últimos capítulos para encontrar a su madre y enamorarse del personaje que interpretaba Minerva.
Pero una cosa llegó a la otra y el amor trascendió los guiones para convertirse en algo que se palpita a través de las redes sociales, donde la feliz pareja comparte fotos y cometarios tiernos.
“Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14 años”, escribió Minerva en su cuenta de Instagram e ilustró con emojis de corazones.
“Descubrimos que podíamos vernos”, le acotó Tomás, y a continuación llegaron su mamá y su hermana. “¡Me muero de amor!”, escribió Araceli González, en tanto que Florencia Torrente les dijo: “Son hermosos. Los amo tanto que duele”.
Por su parte, Adrián Suar fue un poco menos expresivo, colocando un “me gusta” al posteo.
En su cuenta (privada), “Toto” publicó una foto de Minerva y la calificó de “Inenarrable nube”, sea lo que sea que eso signifique…
comentar