De Brito llegó a decir que con el fin de su ciclo "terminó la peor mie... de la TV" y sus amigas íntimas no reciben respuestas a sus mensajes. Lejos de la TV y sin confirmar su separación de Pico, ella sigue disfrutando del sol y eventos en Europa.

El regreso al país de Pampita es una gran incógnita. La modelo pegó el portazo en nuestro país, dejó el ciclo Pampita Online cansada de la persecución mediática y en medio de una crisis sentimental con Pico Mónaco. Todos hablan de ella, pero Pampita sólo observa y escucha. Pero desde lejos, más precisamente desde el Viejo Continente. Cuál será su futuro de ahora en más en la televisión, es uno de los grandes misterios.

Por lo pronto, la modelo se muestra muy activa en su labor del modelaje. Ayer fue la tapa de una revista del corazón, pero sin abrir la boca. Sólo mostró su impecable silueta y abrió la puerta de la casa de Antonio Banderas en Marbella, donde fue invitada a uno de los grandes eventos del año relacionado con la marca de perfumes del actor español.

Pampita se alejó de esa bella ciudad para ir al paraíso de quien fuera su novio, Pico Mónaco. Hablamos de la ciudad balnearia de Ibiza. Allí se sacó fotos con una amiga y la publicó en las redes sociales. Nada de depresión o desánimo se nota en su rostro, tras dejar el ciclo de Telefé. Ella se había comprometido a retomar la conducción de Pampita Online el lunes, pero como no cumplió con su palabra, Telefé tomó la decisión de sacar de la pantalla el ciclo el miércoles pasado. Su reemplazo lo asumió durante una semana y dos días, Claudia Fontán.

LEA MÁS:

Ayer, quien fuera un compañero del jurado de ShowMatch con el que compartió dos años de trabajo, Angel de Brito, fue lapidario con Pampita. “Terminó la mejor mierda de la televisión”, dijo parafraseando a la misma Pampita, quien cuando llegó del Mundial de Rusia en plan de reconciliación con Pico Mónaco, increpó a la cronista del ciclo de El Trece diciendo que eran como “la peor mierda de la televisión” por la persecución hacia su persona.

Y si de sacar el cuero se trata, una que es mandada a hacer es Yanina Latorre. Precisamente fue la encargada de dar la mala noticia de separación de la modelo y el tenista y alimentar un sin fin de especulaciones, como que Pico habría tenido un encuentro muy hot en Europa con la infartante Karina Jelinek.

No hay duda que Pampita hoy tiene la palabra más esperada. Es la única que no habló. Hasta ahora dejó que todos jugaran, mientras ella a la distancia fingía otro ánimo entre paseos, playa y sol en la costa del mediterráneo.

Nadie sabe nada de Pampita, ni siquiera sus amigas más íntimas del ciclo. Barbie Simons dejó el programa junto con Pampita y se distanció de la polémica. Angie Balbiani contó que “no hablo desde que ella se fue a Europa. No contesta mis mensajes”. Siempre en defensa de su amiga se negó a confirmar la ruptura de Pampita con Pico Mónaco. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados