En uno de los últimos fines de semana del año, la televisión abierta tendrá sus programas del prime time con un variado grupo de invitados. ¿Quiénes se sentarán junto a Mirtha Legrand, Alejandro Fantino, Andy Kustnezoff y Juana Viale?

En una semana donde la agenda política y económica marcó el día a día, los programas con invitados del fin de semana prepararon una agenda variada y con diferentes búsquedas, como para satisfacer todos los gustos de los televidentes.

Como viene siendo habitual en la segunda parte del 2023, el sábado a la noche estarán al aire los ciclos de Mirtha Legrand en El Trece, Andy Kusnetzoff en Telefe y Alejandro Fantino en El Nueve.

Mirtha-Legrand.webp
“Me emociona muchísimo porque no veo una salida inmediata”, añadió la Chiqui.

“Me emociona muchísimo porque no veo una salida inmediata”, añadió la Chiqui.

El sábado 16 de diciembre, a las 21.30 por El Trece, se sentarán en la legendaria "mesaza" de la Chiqui, el actor Federico Bal, actor, Luis Petri, ministro de Defensa de la Nación -pareja de Cristina Pérez- Luis Petri , el nuevo vocero presidencial Manuel Adorni y el actor y conductor Fernando Dente.

En su temporada número 55, "La Chiqui" volvió a la pantalla de El Trece para seguir haciendo la historia grande de la televisión argentina, encabezando las mesas más famosas, en donde se habla de todo y nadie escapa de sus punzantes preguntas.

ADEMÁS: Conmoción en Brasil: un cantante murió en medio de un show

Desde las 21, en El Nueve, Alejandro Fantino tendrá un programa con la política como protagonista. lo acompañaran en "La última cena" los gobernadores de Chubut, Ignacio Agustín Torres, de Córdoba, Martín Miguel Llaryora, de Santa Fe Maximiliano Pullaro, de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el abogado y politólogo Gustavo Adolfo Ruberto Saenz,

image.png

Por su parte, para cerrar la opción del sábado a la noche del sábado, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados en su "PH, Podemos Hablar" a la actriz y bailarina Ximena Capristo, el cantante de la banda La T y la M, Tobías Medrano, el cantante y compositor Nahuel Pennisi - autor de "Universo Paralelo"- y las actrices Soledad Silveyra y Julieta Ortega.

andy-kusnetzoff.jpg

El domingo 17, a las 13.45 por El Trece, Juana Viale tendrá sentados en la mesa de "Almorzando con Juana", a la periodista Carolina Amoroso, el cantante y actor Benjamín Rojas, la actriz Cecilia Dopazo, la bailarina Noelia Marzol y el periodista especializado en economía y mercados, Damián Di Pace.

JUANA VIALE.jpg
Juana Viale anunció su vuelta a las redes

Juana Viale anunció su vuelta a las redes

Juanita regresó a sus almuerzo en El Trece, a finales de octubre, un par de semanas después que su abuela Mirtha Legrand. En esta nueva temporada la actriz y conductora, sigue siendo vestida por el prestigioso diseñador Gino Bogani, que se ocupa de su estilismo desde la primera temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados