De acuerdo al director Kevin Smith, el actor de Missión Impossible tiene todas las cualidades para meterse en la piel del héroe mutante

Hace dos años, Hugh Jackman aseguraba que Logan sería su última película como Wolverine, y hasta el momento ha mantenido su promesa, mientras los responsables de Marvel Studios continúan en la búsqueda de un actor capaz de llenar los zapatos, traje y capucha del mutante más violento de los X-Men.

Y no es para menos, desde el año 2000, cuando Jackman debutó en el papel, el australiano trabajó (de una u otra forma) en todas las películas del grupo mutante, inclusive en su propia trilogía “solista”.

Por eso, la búsqueda se hace larga, y mientras algunos se animan a proponer a Zac Efron o a Tom Hardy, otros expertos como el director de Cajeros (Clerks) Kevin Smith postulan a Tom Cruise para el papel. Esto sería un caso extraño dado que Jackman dejó a Wolverine por la dificultad que conlleva mantener el físico del personaje, algo que a sus 50 años se complica sobremanera.

ADEMÁS:

Crítica | Logan (Wolverine): La tercera es la vencida

¿Vas al cine? La crítica de "Cómo Entrenar a tu Dragón 3": vamos a Volar, dragón

Cuesta entonces imaginarse a Cruise, de 56 julios, dando salto y sacando garras; aunque juegan a su favor todas las proezas que logra él solito en las películas que suele protagonizar, sobre todo en las de Mission Impssible.

"Mi único inconveniente para esto es que suena como que (Tom Cruise) estará ocupado entonces. Y espero que lo traigan al mundo del cómic. Creo que está preparado para una adquisición por parte de Marvel", dijo Kevin Smith en su podcast Fatman Beyond, que pone “al aire” semanalmente junto al periodista Marc Bernardin.

Ante la afirmación de su compañero de que Cruise podría componer a un buen villano, Smith fue más allá, como suele hacere, y afirmó que un Wolverine interpretado por él recaudaría “mil millones de dólares”, colocando la vara a la altura de la super exitosa Black Panther.

¿Habló demás Smith o se banca Cruise el papel que lo pondría en sintonía con Marvel luego de que la productora le bajara el dedo como Iron Man hace décadas?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados