La película será rodada en España y contará con la participación de Tom Hanks y con el guion de Anderson, aunque aún no trascendió qué historia narrará.

El actor estadounidense Tom Hanks se sumará a la próxima película del cineasta Wes Anderson, un proyecto que aún no lleva título pero en el que ya se confirmó la participación de Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody, y que será la onceava película del director luego de que a fines de este año estrene en el circuito comercial la esperada "La crónica francesa".

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la futura producción será rodada en España y contará con un guion escrito por Anderson, aunque aún no trascendió qué historia narrará.

Por su parte, con este fichaje Hanks suma su tercera participación cinematográfica desde el inicio de la pandemia de coronavirus, ya que se encuentra trabajando tanto en el filme musical sobre la vida del icónico cantante y actor Elvis Presley que será dirigido por el realizador australiano Baz Luhrmann, como en la versión de "Pinocchio" de Robert Zemeckis, donde interpretará a Geppetto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados