La nueva entrega de "American Crime Story" llega a la pantalla de la señal FX con Ricky Martin y Penélope Cruz entre los papeles principales.

El asesinato del diseñador de modas Gianni Versace se encuentra entre los casos policiales que más relevancia han tomado en la prensa internacional. El 15 de julio de 1997, el modisto recibió varios disparos mientras abría la puerta de su mansión y cayó muerto al instante.

La policía no tardó en dar con la identidad del asesino: Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con Versace desde que lo conoció años atrás.

Con esta premisa, el productor Ryan Murphy, que ya ha llevado a la TV éxitos de la talla de Nip Tuck, Glee y American Horror Story, encaró la producción de la segunda temporada de American Crime Story, que en su primera edición trató con gran repercusión el caso de O.J. Simpson.

En esta nueva entrega, el venezolano Edgar Ramírez se pone en la piel de Versace, en tanto que la española Penélope Cruz personifica a su hermana Donatella –heredera del imperio- y el cantante Ricky Martin a Antonio D´Amico, el eterno compañero del diseñador.

El papel de Cunanan, por su parte, recayó en Darren Criss, el actor fetiche de las producciones de Murphy.

La serie llegará a la pantalla de FX el jueves 18 de enero de 2018 a las 22.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados