El periodista fue internado este domingo en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión

Este domingo, Jorge Lanata fue internado en horas de la tarde en la Fundación Favaloro a raíz de un cuadro de hipertensión. Debido a esto, el periodista debió suspender la emisión del ciclo Periodismo Para Todos (PPT), que conduce en la emisora de Constitución desde el 2012.

Poco y nada se supo sobre el estado de salud del conductor hasta este lunes a las 9.30 de la mañana cuando la institución emitió su primer pare médico.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables”, indica el documento, firmado por los doctores Pablo Raffaelle, jefe Unidad Renal, y Matías Fosco.

No es la primera vez en el año que Lanata sufre una internación ya que en febrero fue ingresado por un pico de presión, y en mayo volvió a ser ingresado por una gastroenteritis. Finalmente, en junio, se descompensó y debió ser asistido, dejando su ciclo radial en manos de Diego Leuco.

ADEMÁS:

Jorge Lanata fue internado de urgencia

Jorge Lanata fue internado por un cuadro de hipertensión y hoy no se emitirá PPT

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados