Aunque se conocen pocos detalles de su estado de salud, el periodista permanecerá internado en observación en la encuentra Fundación Favaloro.  

Jorge Lanata fue internado esta tarde por un cuadro de hipertensión y hoy no se emitió su programa Periodismo Para Todos (PPT) por El Trece.

El periodista llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente, poco después de las 19.30 y una vez en el nosocomio, lograron estabilizar la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución.

Esta es la cuarta internación de Lanata en los últimos siete meses, ya que en marzo estuvo 11 días en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis y estuvo internado en el Hospital Británico con un cuadro de Gripe A en junio pasado.

El tuit de la producción de PPT

Embed

ADEMÁS:

More Rial y Facundo Ambrosioni podrían darle una nueva chance al amor

Yanina Latorre, enojadísima con Ana Rosenfeld: "Miente siempre"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados