Si bien el Diez iba a volver por cuestiones médicas, el regreso anticipado de la madre de su hijo se habría debido a una fuerte discusión en la que habría dos posibles motivos: uno, celos por Rocío; el otro, enojo por Dieguito

Parece que a Diego lo pescaron en offside, charlando en tono cariñoso con Rocío Oliva, su ex, y le sacaron tarjeta roja. Sin embargo la que abandonó el campo de juego fue Verónica Ojeda, quien lo acompañaba en México junto a Dieguito Fernando, y decidió volverse de inmediato. Habrá que esperar a que los protagonistas de este entuerto rompan el silencio, pero lo cierto es que el domingo por la noche ella retornó a Buenos Aires y mañana lo haría Diego, pero por otro motivo, vinculado a una operación.

Desde Twitter, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego habría echado a Verónica de su casa en México, y luego publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información. Otro periodista de espectáculos, Daniel Ambrosino, había señalado también que "En este momento verónica está regresando al país, vivió una situación de suma violencia con Diego. Me dicen ‘se puso muy violenta la situación allá, se pasaron todos los límites tolerables.

En Intrusos agregó: "Después de una pelea con Maradona, Ojeda se está tomando un avión. No me especifican exactamente qué pasó. Se está volviendo con el nene y sus padres. Va a ser la propia Verónica la que de detalles de toda esta situación".

ADEMÁS:

Juan Martín Del Potro y Sofía Jujuy" Jiménez, juntos

¿Cuáles son las precuelas que se vienen de Game of Thrones?

Débora D’Amato agregó: "La cuestión de violencia no tenía que ver con Verónica, sino con el nene. Había muchas diferencias entre ellos". Y el panel recordó que días atrás se dijo que la mamá de Ojeda se había descompensado, angustiada por el trato de Maradona con Dieguito Fernando.

Pero el dato clave lo aportó el propio Jorge Rial, quien además de recordar que Diego vuelve al país al país por una cirugía, involucró a Rocío Oliva en el escándalo que motivó la huída de Verónica de México: "Diego habla con Oliva. Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana (por hoy) porque se va a operar el hombro con el Dr. Batista. Se va a instalar en Nordelta y se queda hasta el 1º de junio, porque acaba de renovar contrato con el Dorados. Todos calculan que va a haber un encuentro con Rocío, y que sigue enganchado".

Como dijimos al principio, solo los involucrados tienen la verdad, pero lo cierto es que otra vez entre maradona y sus ex hay tensión y peleas con el astro. Veremos qué explican cuando alguno rompa el silencio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados