La clásica serie de acción en la que Kiefer Sutherland interpreta a un agente que lucha contra células terroristas regresa con un nuevo formato pero la misma intensidad.
En medio de una incesante ola de ataques terroristas en los EE.UU., el infalible agente federal Jack Bauer que el actor Kiefer Sutherland interpretó en la televisión por ocho años, volverá a la pantalla chica en una nueva temporada de la exitosa serie 24 en 2014 por la señal Fox, en un nuevo formato que reducirá a la mitad la cantidad de episodios.

De esta manera, doce nuevos episodios de la ficción que pasará a llamarse 24: Live Another Day (24: Vive otro días más) volverán a emitirse el año próximo, según informó la agencia de noticias DPA, con el protagónico de Sutherland, quien ganó un Globo de Oro por su interpretación.

Creada por Robert Cochran y Joel Surnow cada episodio de la serie refleja el trabajo del agente especial Bauer contra grupos terroristas, la labor de las agencias gubernamentales y las reacciones de la Casa Blanca durante 24 horas, en tiempo real.

"24" logró y mantuvo un éxito de audiencia en la competitiva televisión estadounidense desde 2001 a 2010, aprovechando el temor de los estadounidenses tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, ocurridos en 2001. Pero tras los atentados de Bostón y las explosiones registradas en una universidad norteamericana, los productores desempolvaron la idea de hacer una continuación de esta serie que retrata –con muchas licencias- el accionar de las fuerzas de seguridad de ese país.

En 2010, cuando la serie terminó de emitirse, entre críticas favorables y numerosos detractores que critican la temática y su forma de abordaje, hubo rumores de una posible adaptación al cine, pero aún no hay planes concretos al respecto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados