Los productores de la tira encabezada por Agustina Cherri llegaron a un acuerdo con Cablevisión para que se emita un capítulo por día en su versión Flow

La tira “Fanny, la fan”, que fue levantada del aire en Telefe por el escaso rating, estará disponible por la plataforma a demanda Cablevisión Flow.

Según comunicó la empresa operadora de cable, se subió el capítulo 31 al sitio, siendo el primero de los que no fueron emitidos por la señal de las tres esferas.

El acuerdo de Cablevisión con la productora Underground y Telefe le permite al cableoperador colgar un capítulo por día, además de tener a disposición “proximamente”, las primeras 30 emisiones de la serie protagonizada por Agustina Cherri.

Cablevisión, Telefe y Underground, además, son socios en la producción de contenidos en, por ejemplo, “Un gallo para Esculapio”, a estrenarse el martes que viene por TNT en el regreso de Bruno Stagnaro a la dirección.

LEA MÁS:

“Fanny, la fan”, fue levantada el viernes 21 de julio luego de no hacer los números que Telefe esperaba en rating, quedando rezagada detrás de “Las Estrellas”, la nueva serie de Pol-K, emitida por El Trece.

Luego de la decisión del canal, Argentores emitió un duro comunicado sobre la responsabilidad empresarial con respecto a las ficciones argentinas y el uso de las señales de televisión.

Con el levantamiento de “Fanny...”, la única ficción nacional que quedó al aire es la de la productora de Adrián Suar.

Aparecen en esta nota: