A pesar de que su personaje se integró muy bien al exitoso ciclo de El Trece, el "galán invitado" se iría para protagonizar, "Simona" junto a la hija de Gloria Carrá.

Luciano Castro fue el galán invitado en la exitosa tira Las Estrellas por El Trece. Pero gracias al buen rating, que no baja de los 15 puntos en la franja de las 21.30, su personaje seguirá hasta fin de setiembre.

Adrián Suar, en calidad de productor de la tira, lo quiere como protagonista para la nueva ficción orientada al púbico juvenil: Simona, de Pol-ka, con Ángela Torres como protagonista.

LEA MÁS:

“Estoy casi seguro que me dejarán en Las Estrella s hasta mediados de setiembre. Cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de setiembre y me pone contento”, aseguró. Así las cosas, Simona esperará un tiempo más para salir al aire.

Como el galán tenía unos días pedidos en Pol-ka para tomarse vacaciones, finalmente los usó para despejarse con su mujer, la modelo Sabrina Rojas. Ambos disfrutaron unos días juntos. Hicieron un viaje relámpago por los compromisos laborales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados