La actriz venezolana habló acerca de su decisión de no embarazarse después de cumplir 40 años por los posibles problemas que podría tener el niño.

El embajador Luis Juez, también invitado del ciclo, salió a cruzarla como padre de una hija con hipoxia cerebral: “Nosotros creíamos que teníamos un problema y tenemos un ángel. Tuve la opción de abortar y gracias a Dios no lo hice”.

LEA MÁS:

Luego de reflexionar, este martes la actriz decidió pedir disculpas a través de sus redes sociales. “Los dichos que he expresado no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quedé muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto, pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado. Pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados