Ángel De Brito informó en las redes sociales que el actor regresó a su casa a concluir su recuperación

Después de varios días internado, este lunes se concretó el alta del actor Carlos Andrés Calvo, que ya se encuentra en su casa recuperándose de la infección que lo tuvo a mal traer durante varios días.

“Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio. Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter.

Embed

ADEMÁS:

Los Simpson también predijeron al "baby Yoda"

Graciela Alfano se va de "Los Ángeles de la Mañana" pero antes se quiere cargar a Yanina Latorre

Calvo había sido internado a comienzos de la semana pasada en el Sanatorio de la Trinidad a raíz de una infección generalizada que le provocaba sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria.

Carlín sufrió dos accidentes cerebrovasculares, el primero en 1999 y luego en 2010. En 1999 pasó varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico y luego viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación. El del 2010 fue el que lo dejó con fuertes secuelas de las cuales nunca más se pudo recuperar sobre todo en el habla y la movilidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados