Después de 35 días preso y a una semana de su excarcelación, el marido de la cantante Laura Miller, Nicolás Traut, rompió el silencio. De la causa por fraude al erario público por la que el deportista está acusado apartó a Miller de ese delito, pero en el plano sentimental confirmó que la relación sentimental llegó a su fin:
“Yo no vengo a hablar mal de ella. Se sentía una mujer engañada y despechada y yo juro a ella que fue a la única que le fui fiel. Ya no sigo enamorado de ella”, explicó.
El piloto de Super TC2000 Nicolás Traut fue excarcelado después de una caución millonaria por un desfalco a la Municipalidad de 25 de Mayo por un valor de tres millones de pesos. El saltó al mundo de la farándula tras su casamiento en diciembre pasado con Laura Miller y a los cuatro meses su esposo fue detenido por ser presunto autor del delito de hackeo y desvío de fondos.
Muy demacrado y apesadumbrado por sus 35 días de cárcel, Traut dio la cara en Pamela a la Tarde (América).
El acusado, a la espera de un juicio oral, salió al cruce de Laura Miller tras la publicación de un audio en la que ella lo trata de “ladrón y golpeador”. De la causa en sí, Traut se encargó especialmente de resguardar el honor de ella: “Cuando vino la policía a detenerme, yo estaba en mi departamento de Puerto Madero con Laura. Eran como ocho hombres de la Policía Federal, me esposaron a mí, yo me puse blanco y Laura se puso verde. Yo le pedí que se quedara tranquila y que volvía a lo sumo al otro día. No soy el Gordo Valor (famoso ladrón de piratas del asfalto)”.
A su vez agregó que “de los 16 detenidos por la causa yo sólo conozco a dos de ellos. A mí me llevan porque tengo llamadas telefónicas con ellos. En la cárcel se lee la Biblia o el Código Penal y yo leí este último y era claro que no podía seguir preso”.
Traut insistió en que “en 35 días no se te va el amor. La quiero, me casé a los 39 años después de haber hecho de todo y pasado por todas. Sentí que estaba bien casarme, pero Laura cuando se pone mal, se desborda y empieza a decir barbaridades. Lo que se escucha en el celular para mí no era nuevo. La relación incluso se agravó previo al casamiento”.
A los siete meses de conocerse, la pareja decidió pasar por el registro civil: “Cuando le digo que se va a arrepentir de las cosas que dice, bueno... ahora ella va a tener a mano cuatro meses de escucha. Mi celular quedó incautado por la Justicia. Fue a la única mujer que no engañé”.
Traut afirmó que en la relación no pudo manejar los celos enfermizos de la Laura Miller: “Yo intenté hablar con ella, pero empieza a los gritos y los insultos y así no se puede”
Dos ex parejas con el mismo drama y mismo conflicto en la relación sentimental con Laura Miller. Antes de Trout, ella salió con Romeo Turrín, quien ayer estuvo en Intrusos en el Espectáculo y habló por la pantalla de América defenestrando a la artista: “Es una perversa y manipuladora”. Luego en Pamela a Tarde, a las 15.30 habló Nicolás Traut, en trámites de separación con ella. A diferencia de Turrín, no la ensució al aire, sólo que señaló que no puede manejar su carácter y sus desbordes son casi una constante: “Yo le creía a Laura”, dijo Traut.
Por si fuera poco, después de Pamela a la Tarde, Infama, a las 16.30, juntó en un móvil a los dos ex parejas de Laura Miller.
Traut le pidió disculpas a Turrín por haberlo amenazado mediante un llamado telefónico, según él, porque Miller le decía que la acosaba todo el tiempo.
“Me agarran escalofríos cuando escucho a Turrín afirmar que Miller por WhatsApp se hacía pasar por la madre y por otras personas”, dijo.Turrín sobre Traut señaló: “Yo a él lo veo tranquilo, en cambio, ella es una topadora.
Ella a mí y a él nos acusa de violencia de género. En mi caso ya fui sobreseído”. Traut a diferencia de Turrín sostuvo que “rompí el silencio, pero no quiero hacer leña de un árbol caído”.
comentar