Después de un tiempo distanciados por un audio que se viralizó, finalmente José María Muscari y Barbie Vélez volverán a trabajar juntos. Desde la semana próxima, la hija de Nazarena se sumará a la obra Derechas, reemplazando a Calu Rivero.

José María Muscari y Barbie Vélez se distanciaron tras la viralización de un audio del director en un cumpleaños de la actriz, donde hablaba de Federico Bal como un “enano, payaso, gordo y judío“.

En su momento ese audio le trajo más de un dolor de cabeza a Muscari quien terminó con una causa judicial, tuvo que pedir disculpas en el INADI y en su momento el actor y director dijo que no tuvo el apoyo que hubiese esperado por parte de sus amigas y eso hizo que no solo se distancie de Nazarena, con quien era muy amigo, sino que también se terminó peleando con Barbie.

El tiempo pasó, se reconciliaron y volvieron a elegirse para trabajar juntos. Si bien tras la viralización del audio Barbie defendió a Muscari y aseguró que los dichos sobre su ex Fede Bal fueron parte de “un discurso irónico y humorístico”, luego se distanciaron y quedaron enemistados.

La última vez que Barbie y Muscari se vieron fue en los Premios Iris de Uruguay, en 2017, donde se cruzaron y trataron de evitarse en todo momento. Es más, en alguna oportunidad a Barbie le preguntaron sobre la relación que tenía con el director y dejó en claro que el vínculo se había terminado.

Lo cierto es que esa amistad que tuvieron durante tantos años terminó triunfando ante la bronca por el momento vivido. Tras una charla íntima, se reconciliaron y decidieron que era momento para volver a trabajar juntos.

El director aprovechó que el contrato de Calu Rivero termina este fin de semana y le propuso a Barbie tomar su lugar como “Libertad” en Derechas. “Desde la semana próxima Barbie Vélez se suma al éxito de Derechas. Ella será la nueva LIBERTAD, la única nieta entre 5 madres y 5 hijas en el Teatro Regina”, anunció el director teatral en sus redes junto a una imagen de los dos.

De esta manera, Barbie regresará al teatro el 25 de agosto bajo la producción y dirección de Muscari. “La elegí para que sea mi nueva Libertad, porque tiene todo lo que requiere ese personaje candidez, juventud, belleza, encanto, talento y profesionalismo. Me gusta volver a trabajar con ella porque es una persona a la que quiero mucho”, declaró Muscari.

Por su parte, Barbie contó: “Estoy muy feliz de formar parte de Derechas porque es una gran apuesta donde la gente se va feliz del teatro. Es un orgullo compartir escenario con grandes actrices. Me entusiasma volver a trabajar con Muscari porque saca lo mejor de mí y todo lo que hicimos juntos siempre fue divino. Lo admiro mucho”. Amigos que decidieron volver a elegirse y seguir juntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados