Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el video muestra a Trueno y Nathy Peluso interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras.

El rapero Trueno estrenó este lunes, junto a la cantante Nathy Peluso, el video de “Argentina”, un nuevo corte de difusión de su flamante y exitoso álbum “Bien o Mal”.

Embed

Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el video muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras: Trueno y su potente mensaje cargado con la crudeza de la calle, como contraste, Peluso con una estética elegante y futurista, sumándole dulzura a sus barras.

Para Trueno, su colega “aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto”, en cambio él apeló a su “lado más contestatario” por “vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días”, añadió sobre su canción “Argentina”, donde hay aires de tango que le dan sentido a la locación del final, una típica milonga tanguera porteña, donde ambos se encuentran sobre el final del video.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados