El cuartetero confirmó que Melisa Ferrari "se llevó todo" aunque dijo que se sobrepondrá a esta situación. "De eso se trata la vida", agregó.

Ulises Bueno se encuentra en Buenos Aires en el marco de su gira que lo llevará al teatro Gran Rex y a fin de marzo en el teatro Colonial en Avellaneda. Y no evitó hablar del robo de dinero en su casa de Córdoba y cuyas sospechas siguen apuntando a quien fuera su pareja, Melisa Ferrari: “Le estoy poniendo el lomo a la vida. La hija de su madre se llevó todo... Pero no importa, nos vamos a volver a levantar. No hay tropezón que nos tumbe, porque nosotros somos así. Sabemos golpearnos, levantarnos. De eso se trata la vida”.

LEA MÁS:

Obviamente el hermano del Potro Rodrigo no quiere ni mencionar el nombre de su ex y quiere dar vuelta la página con el raid de recitales que le esperan en Buenos Aires.

"La hija de su madre se llevó todo... Pero no importa, nos vamos a volver a levantar", dijo el hermano de "El Potro".

Ulises pasó la etapa de la angustia y del asombro y ahora viene el aprendizaje: “Uno cree que deja todo por amor, que ama, que quiere a esa persona, se le quiere brindar todo porque se la lleva en el corazón y se rompe el lomo para darle todo y cuando menos te lo esperas te aparece la puñalada por la espalda”, contó y remató: “Uno no vive de ejemplos, sino de aprendizajes”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados