El hermano y la hija mayor de la modelo se encontraban vacacionando en Ferrugem cuando recibieron el llamado de madrugada anunciando lo peor.

Ulises Jaitt y Antonella Olivera se encontraban de vacaciones en la localidad de Ferrugem, Brasil cuando recibió el llamado anunciando la muerte de su hermana. “Estoy en Brasil, en Ferrugem, con la hija de Natacha. Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca", reveló al portal Teleshow.

RELACIONADO:

Murió Natacha Jaitt: a las 11 será la autopsia

La última foto de Natacha Jaitt antes de morir

El hermano relató que le pidió a sus amigos que fueran a Benavídez para saber qué pasó y éstos le confirmaron todo: “Yo iba a volver a la Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo todo lo necesario para salir ahora", dijo.

También informó que Valentino, el hijo de 12 años que tuvo con el fallecido Adrián Yospe, se encontraba en casa de un amigo en Buenos Aires.

ADEMÁS:

Los tuits de Natacha Jaitt antes de su muerte: ¿paranoia o premonición?

Mercedes Ninci, sin piedad: "Lo lamento por su hija y su familia, no por Natacha Jaitt"

Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta esta madrugada en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Según confirmó la Policía, la encontraron sin vida tendida sobre una cama en el Complejo Xanadú.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados