El niño, que está en quinto grado de primaria, jugó en el programa de Santiago del Moro y se generó un debate. ¿La razón? Las bases y condiciones indican que tenés que ser mayor par participar

La polémica se despertó en la televisión, después de que Santiago del Moro presentase a un nene de 10 años como participante de "¿Quién quiere ser millonario?".

Martín Curi está en quinto grado de la primaria y, según dijo, tiene el sueño de ser fotógrafo. Rápidamente, empezó a escalar en las preguntas respondidas hasta que, finalmente, saltó un problema que hizo estallar a las redes sociales.

Las quejas empezaron a llegar diciendo que el programa "estaba súper e híper armado" porque, según estas denuncias, el reglamento dice que sólo "podrán participar del casting personas mayores de edad".

Por otro lado, el reglamento establece que todos los concursantes "deben contar, al momento de inscribir su participación en el casting, con una cuenta bancaria a su nombre a fin de eventualmente hacer efectivos los premios".

Más allá de la polémica, el pequeño de 10 años se quedó con 180 mil pesos que, según dijo, lo utilizará para comprarse videojuegos y ayudar a su familia a viajar a Europa.

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados