A pesar de ser un record absoluto, por la diferencia del precio del dólar, el monto tiene menos valor

$ 105.695.146 fue el número de la recaudación record de Un Sol para los Chicos, tras la maratón televisiva que unió el sábado a UNICEF y eltrece en una nueva edición del programa destinado a recaudar fondos para que aquella organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos en favor de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

ADEMÁS:

Repudian a Malnatti por buscar "presas" en el búnker del Frente de Todos

"Asesina por encargo": el tema que dos raperos le compusieron a Nahir Galarza

"Un Sol para los Chicos" se realizó en vivo en Tecnópolis y contó con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda , Andrea Politti, Carina Zampini y el Pollo Alvarez. Estuvieron presentes figuras del espectáculo, del periodismo y del deporte argentinos, quienes se sumaron desinteresadamente para apoyar este gran evento solidario.

Y enre los convocantes shows que movieron gente a Tecnópolis se contaron los de Tini, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, Jimena, Mau y Ricky, Lit Kikkah, Ruggero, Lele y muchos más.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados