Joice Figueiró fue al recital de Metallica con 39 semanas de embarazo y dio a luz en un puesto de asistencia.

El pasado 30 de abril la icónica banda de heavy metal Metallica tocó en la Argentina como parte de su gira por Sudamérica. Continuando con su tour, en un recital en Curitiba, Brasil, una mujer dio a luz en pleno del show.

La tatuadora Joice Figueiró estaba embarazada de 39 semanas y asistió al recital que la banda dio en su ciudad. Según narró en sus redes sociales, se sintió bien durante los shows de las bandas soporte, pero todo cambió a la hora del evento principal.

metallica embarazada.mp4

Una brasileña dio a luz en el recital de Metallica y el cantante la llamó

James Hetfield, cantante y guitarrista de Metallica, llamó por videollamada a la fanática que dio a luz durante el recital.

El frontman de la mítica banda habló con Joice Figueiró y su esposo Jaime para felicitarlos por el nacimiento. "Soy James de Metallica. Felicidades, chicos", se lo puede escuchar decir al cantante.

"Dios mío. Hola", respondió Joice emocionada. La llamada duró siete minutos y que ella grabó ese increíble momento. ”No tengo más palabras”, sintetizó.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados