Las dos modelos "se sacaron los ojos" en el ciclo "Divina Comida"

Divina comida es el programa de Telefe que todas las semanas reune a cinco famosos que comparten una cena, cada noche en una casa distinta, y hablan de sus vidas. Esta vez las mujeres invitadas eran Karina Jelinek y Silvina Luna y lo que se vio en la noche del lunes, fue el primer paso de una pelea que amenaza con seguir toda la semana.

Mariano Peluffo, uno de los hombres de la mesa, fue el que tiró la primera piedra pidiendo ‘anécdotas con famosos’ y la modelo de 38 años comenzó a relatar una insólita con el cantante en Miami.

"Me estaba robando una banana de un hotel cuando me agarra la cintura y me dice cómo estás ‘KJ’, recordó Karina frente a las risas de todos por el apodo. Karina aseguró que le preguntó "¿Quién sos?" ya que "no lo reconocí" .

"¿Cómo que no me reconoces? Soy Luismi", le retrucó el mexicano, frente a lo cual la ex de Leonardo Fariña le pidió una pista ya que al conocerse hace tiempo podría dilucidar si se trataba de un doble o no.

Y Luismi le dijo: "Te hiciste una estrellita más en el brazo", haciendo referencia a los tatuajes de Kari. Pero en medio de esa anécdota, y cuando todos reían, Jelinek la miró a Luna y dijo: "Bueno, pero ella también lo conoce", dejando entrever que en ese Hotel también estaba Luna.

Pero el nerviosismo entre ellas no quedó ahi, ayer en Intrusos contaron que en el programa de ayer, donde la anfitriona fue Silvina Luna, Jelinek se burló de la casa de la rosarina que compartía con su mansión de Nordelta es mucho más modesta. Pero además, hizo chistes con la práctica de budismo que lleva adelante Silvina Luna y que por eso obligó a sus invitados a ponerse "el tercer ojo". Habrá que ver como siguen las cenas, pero arrancaron sacándose chispas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados