La ex "Festilindo" Lunara lanzó su nuevo disco "Soy Latina", con la producción de Forever Music, de Miami, Estados Unidos.

La productora Forever Music, con sede en Miami, anunció el lanzamiento del nuevo disco “Soy Latina”, de la mano de Lunara, reconocida cantante cordobesaque se inició en"Festilindo", un grupo infantil muy famoso que fue un semillero de grandes artistas.

El disco, de repertorios Latinos en fusión, cuenta con 11 canciones para bailar y disfrutar del romanticismo: “Una noche especial”, “Juguemos al amor”, “En el amor todo se puede”, “Olvidándote”, “Lo que tu tienes”, “Amor verdadero”, “Un día sin ti”, “Ven a mi”, “Soñar no cuesta nada”, “Atrapados por la noche”.

Lunara es una artista que reúne todo el talento necesario que busca nuestra productora; tenemos muchas expectativas de este nuevo disco, que, sin dudas, refleja la música latina y tiene todos los condimentos para disfrutar y bailar” comenta Eduardo Pérez Guerrero, director de Forever Music.

Embed

Lunara en spotify

La carrera de Lunara

Lunara se inició en la canción a temprana edad y debutó a los 10 años en los escenarios con el grupo “Festilindo”. Realizó su formación musical de la mano del prestigioso compositor Rubén Amado y tuvo como profesor de canto a Roberto Parmigiani. Precisamente de Rubén Amado fue el tema “Salsa reagge”, que cantó para ilustrar musicalmente la telenovela “Inconquistable corazón”, que emitió Canal 9 de Argentina y que protagonizaron Pablo Rago y Paola Krum.

Además, estudió de muy pequeña danzas árabes, de Brasil, merengue, salsa y danzas folclóricas argentinas con especialidades en malambo y bombo (percusión); también canto, técnicas de vocalización, piano y actuación. Luego se instaló en Buenos Aires para conformar “Safari la nueva generación”, la continuación del legendario grupo Safari de los años 60 y 70, y se sumó a “El nuevo Club del Clan”, para Canal 13.

En la productora Forever Music crece el entusiasmo de este nuevo lanzamiento, dado que después de mucho tiempo, vuelven a hablar de giras. Además, para sumar condimentos, están buscando espectáculos argentinos para llevar a Miami, en función de que ya las restricciones han terminado en dicho país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados