Una revista de espectáculos colocó en su tapa la imagen que terminó de revelar esta relación, que la actriz y cantante intentó ocultar de los medios por semanas.

Este fin de semana, la actriz y cantante Lali Epósito protagonizó un ataque de furia a raíz del ingreso sin autorización de fotógrafos en la  casa que alquiló para veranear con su familia en Punta del Este.

Como las imágenes no tardaron en viralizarse, la estrella de Esperanza Mía utilizó su cuenta de Twitter para descargar su ira.


LEA MÁS:

      Embed
Lali Espósito, furiosa contra los paparazzi

La fotografiaron en la intimidad de su casa en Punta del Este y estalló. "Vergüeza", escribió en su cuenta de Twitter. Los paparazzi la siguen para tener la primicia de su relación con Santiago Mocorrea. Mirá las fotos de la polémica, en esta nota


Ahora, se espera que Lali vuelva a estallar cuando salga a la calle el nuevo número de la revista Pronto, que en su tapa publica  esta semana una reveladora fotografía: la estrella abrazada a Santiago Mocorrea, el joven con el que se la asociaba desde el mes pasado.

Si bien la joven alquiló la casa para descansar con su familia, una vez que éstos regresaron a Buenos Aires, ella se quedó a pasar algunos días junto a Mocorrea y fue ahí que los paparazzis los pescaron con "in fraganti".

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados