Fue Angel de Brito quien publicó las primeras fotos de Stoessel y Yatra, a los besos y súper cómplices en un avión

Desde hace tiempo se había instalado el rumor sobre el romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Ellos se encargaron de desmentirlo en infinidad de oportunidades pero ahora los pescaron infragante en pleno vuelo a Miami y no solo juntos en primera clase, sino que también dándose un beso.

Embed

Fue Angel de Brito quien publicó las primeras fotos de Stoessel y Yatra, a los besos y súper cómplices en un avión. "Miami-Buenos Aires. Romance confirmado!", escribió el periodista en Twitter, junto a una sugerente foto, en la que Tini y Sebastián estarían compartiendo su amor tapados por una frazada pero la más reveladora de todas es la otra foto donde se los ve dándose un apasionado beso.

"Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísímo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho y cuesta para poder encontrarnos", decía ella la semana pasada. Parece ser que encontraron el momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados